Buscador

Casa - Chalet en Venta en Rumencó

ID 469328
U$S 380.000
Casa - Chalet en Rumencó
Reservado
Compartir

Descripción del Inmueble

Casa en Rumencó – Los Pinos 139 Diseño contemporáneo, luz natural y una conexión permanente con el exterior. Ubicada en uno de los sectores más consolidados de Rumencó, esta propiedad de 5 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja combina funcionalidad, amplitud y una arquitectura que prioriza la integración entre los espacios interiores y el jardín. Superficies * Lote: 650 m² * Superficie cubierta: 200 m² Distribución El ingreso se realiza a través de un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor, donde los grandes ventanales generan una continuidad visual con el parque y la piscina, aportando luminosidad y una agradable sensación de amplitud. La cocina, equipada con barra desayunadora y comedor diario, ofrece excelentes dimensiones y una distribución pensada para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente con entrada de servicio y toilette de recepción. Un jardín de invierno central completamente vidriado se convierte en uno de los grandes protagonistas de la propiedad, brindando luz natural y generando una conexión visual entre todos los ambientes. El sector privado está compuesto por un escritorio y tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor, baño con hidromasaje y salida directa al jardín y a la piscina. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo y uno de ellos posee acceso a un práctico espacio de guardado. Exterior El parque, rodeado de vegetación consolidada, ofrece gran privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. La piscina de diseño longitudinal con solárium se integra al sector de parrilla y a una amplia trotadora con capacidad para varios vehículos. Características destacadas ✔️ Desarrollada íntegramente en una planta. ✔️ Piscina con solárium. ✔️ Jardín de invierno central vidriado. ✔️ Suite principal con vestidor e hidromasaje. ✔️ Escritorio. ✔️ Calefacción por radiadores. ✔️ Pisos de porcelanato. ✔️ Carpinterías de aluminio con DVH. ✔️ Excelente ingreso de luz natural. ✔️ Escritura. Valor de venta: USD 380.000. Se evalúa financiación y se acepta departamento de menor valor como parte de pago. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva, en uno de los barrios privados más buscados de Mar del Plata.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Rumencó
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 650 m²
  • Superficie Cubierta: 200 m²
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Av Jorge Newbery 5005
  • Valor: U$S 380.000
  • Cochera 1
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Piscina
  • Forma de Pago: Contado, Financiado, Acepta Permuta, Menor Valor
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Antiguedad: 3 años
  • Ultima Actualizacion: 18/08/2026

Ubicación

Propiedades Similares

Reservado
Casa - Chalet en Los Troncos
Venta

Casa - Chalet en Los Troncos

Código 473437 Rodriguez Peña 1083
  • 353 m²
  • 118 m²
  • 5 Amb.
  • 4
  • 3
  • 1

Casa a reciclar en esquina | Los Troncos Rodríguez Peña 1083 esquina Viamonte – Mar del Plata Valor: USD 265.000 En el tradicional barrio Los Troncos, uno de los sectores residenciales más reconocidos de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad en esquina con un gran potencial de reciclaje y puesta en valor. La casa se encuentra emplazada sobre un lote de 352,71 m², con doble frente sobre las calles Rodríguez Peña y Viamonte, una característica que le aporta muy buena apertura, presencia y múltiples posibilidades para desarrollar un nuevo proyecto. Cuenta con 118 m² construidos registrados, desarrollados principalmente en planta baja y con un pequeño sector en planta alta. La propiedad es de construcción tradicional y actualmente se encuentra a reciclar, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan renovar una casa con carácter y diseñarla de acuerdo con las necesidades y tendencias actuales. El lote presenta aproximadamente 13,30 metros sobre Rodríguez Peña y 20,95 metros sobre Viamonte, además de su ochava, conformando una atractiva esquina en un entorno residencial consolidado. Su ubicación es uno de sus principales atributos. Los Troncos se caracteriza por sus calles arboladas, casas y residencias de categoría y un perfil residencial muy definido, con excelente conexión hacia Playa Grande, Alem, Güemes y la costa. Una oportunidad especialmente atractiva tanto para quien busca reciclar una propiedad existente como para quien prioriza el valor y las posibilidades de un lote en esquina en Los Troncos. Superficie de lote: 352,71 m² Superficie construida registrada: 118 m² Estado: a reciclar Ubicación: Rodríguez Peña 1083 esquina Viamonte Barrio: Los Troncos D’Angelo & Giménez | Soluciones Inmobiliarias

Reservado
Casa - Chalet en Punta Mogotes
Venta

Casa - Chalet en Punta Mogotes

Código 473401a Darregueyra 2825
  • 135000 m²
  • 100000 m²
  • 5 Amb.
  • 4
  • 2
  • 1

CASA EN PH DE 5 AMBIENTES CON GARAJE, PATIO Y VISTA AL MAR – PUNTA MOGOTES Darregueyra 2825 | Punta Mogotes – Mar del Plata Casa en PH de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre una superficie total de Unidad Funcional de 134,91 m² (102,59 m² cubiertos), con garaje, patio propio y atractiva vista lateral al mar. En planta baja encontramos un amplio living comedor, cocina y un dormitorio junto a un baño, ofreciendo una distribución cómoda, accesible y funcional para el día a día. Desde este nivel se accede al patio, el cual cuenta con sector de lavadero y parrilla, conformando un espacio exterior descubierto de 21,46 m² sumamente aprovechable para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone además de garaje cubierto propio. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un dormitorio principal equipado con dos equipos de aire acondicionado, dos dormitorios adicionales y un baño completo. Desde este nivel se aprecia una agradable vista lateral hacia el mar, aportando un entorno abierto y relajante. El inmueble se encuentra equipado con sistema de calefacción por radiadores, alarma instalada y cámaras de seguridad, garantizando confort térmico y tranquilidad. Distribución de superficies (según documentación): * Planta Baja: 59,72 m² cubiertos + 10,86 m² semicubiertos + 21,46 m² descubiertos = 92,04 m² * Planta Alta: 42,87 m² cubiertos * Superficie total de la UF: 134,91 m² * Porcentual de dominio: 51,10 % (Unidad Funcional 2) Características principales: * 5 ambientes * 4 dormitorios * 2 baños * Cocina independiente * Amplio living comedor * Garaje cubierto * Patio con parrilla y lavadero * Vista lateral al mar * Calefacción por radiadores * 2 equipos de aire acondicionado en dormitorio principal * Sistema de alarma y cámaras de seguridad Una propiedad con muy buena distribución y cuatro dormitorios, ideal para quienes buscan la comodidad e independencia de una casa con garaje y espacio exterior a pasos de la costa en Punta Mogotes. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación y planos correspondientes.

Email Llamar WhatsApp