Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 180.000
ID 445102
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Acogedora propiedad ubicada en el tradicional barrio San Carlos, a pasos del encantador Parque Primavesi. Emplazada sobre un lote de 10x15 metros, un total de 150mts., la casa ofrece aproximadamente 200 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más una dependencia adicional. En planta baja, la propiedad despliega un luminoso living comedor, un práctico toilette y una útil baulera para maximizar el espacio de guardado. El garaje permite estacionar cómodamente dos vehículos, mientras que el patio brinda un espacio al aire libre ideal para disfrutar en familia. La planta alta alberga dos confortables dormitorios y un baño completo. Como valor agregado, cuenta con una habitación de servicio con baño privado, accesible mediante una escalera independiente desde la cochera.

Detalle del Inmueble

  • Zona: San Carlos
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 150 m2
  • Superficie Cubierta: 200 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Azcuenaga 673
  • Valor: U$S 180.000
  • Cochera 1
  • Patio
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Ultima Actualizacion: 05/05/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Los Troncos

[Código 447134]
Arenales y formosa
  • 393 m2
  • 393 m2
  • 5
  • 4
  • 4
  • 2
  • 3

Ubicada en Formosa y Arenales, esta propiedad única de 5 ambientes totalmente reciclada combina diseño, confort y detalles de categoría en 393m² cubiertos, sobre un lote de 13.30m x 28.30m, distribuidos en medios niveles para aprovechar cada espacio al máximo. El nivel principal cuenta con living y chimenea. En el primer nivel se encuentra la cocina-comedor con destacada isla central, comunicación directa al área de comedor y acceso a espaciosa terraza semicubierta. El segundo nivel cuenta con la habitación principal en suite con vestidor, una segunda habitación con armario integrado que se conecta a una tercera habitación con vestidor mediante un antebaño completo, y una cuarta habitación con salida a balcón. En el subsuelo, área social con sala de estar y cocina abierta, amplia zona de lavandería, baño de cortesía para visitas, cochera para dos vehículos con control automatizado y espacio adaptado para gimnasio. Magnífico jardín con piscina climatizada. Una residencia excepcional con acabados de alta gama.

U$S 580.000
Venta

Casa - Chalet en Playa Grande

[Código 451026]
Avellaneda 168
  • 340 m2
  • 300 m2
  • 5
  • 4
  • 3
  • 1
  • 2

VENTA CHALET EN ZONA PLAYA GRANDE, RECICLADO, 5 AMBIENTES CON GARAGE Y TROTADORA, PISCINA, VEREDA DE SOL ☑️4 dormitorios ☑️Garaje para un auto y trotadora para dos autos ☑️Parque y piscina climatizada ☑️Calefacción por radiadores primer piso/losa radiante segundo piso ☑️A una cuadra del mar y a pasos de centro comercial calle Alem. ☑️Total metros cubiertos 300 Venta hermoso chalet de diseño, reciclado, de 5 ambientes, emplazado en zona Playa Grande ,a una cuadra de la costa y del centro comercial calle Alem. El inmueble se desarrolla en alto compuesto por dos plantas . Posee garaje para un auto y trotadora con espacio para dos autos .Frente de corte moderno con carpintería de primera calidad y galería al frente. En su interior posee espacio de concepto abierto, amplio living comedor con hogar y cocina integrada logrando un espacio dinámico y con buena circulación, y con vista a la calle y al parque. Cocina cómoda con vista al parque y amoblamientos a medida .Lavadero .Parque de generosas dimensiones ,pleno sol y piscina semicubierta climatizada, espacio de deck con parrilla y toilette. Dormitorio al frente con placard y pisos de madera tarugados de roble de Eslavonia .Baño con ducha. En planta alta posee tres dormitorios todos con vista al contrafrente ,el principal en suite con hidromasaje ,baño compartimentado con bañera. Pasillo de distribución amplio. Generosa buhardilla. Él inmueble cuenta con calefacción por radiadores en planta baja y losa radiante en plata alta. Alarma. Innumerables detalles de categoría y diseño. Todos los ambientes poseen ventilación natural .Super luminoso. Lote de 10 x 34. Permuta menor valor departamento zona Güemes. Digno de ver por su estado y diseño!

U$S 430.000
Venta

Casa - Chalet en Güemes

[Código 445414]
Falucho 1363
  • 368 m2
  • 310 m2
  • 5
  • 4
  • 3
  • 1
  • 2

Chalet ubicado en Falucho 1363, Mar del Plata. Ideal para vivienda o uso comercial/profesional, esta propiedad combina elegancia y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad En Planta Baja cuenta con: Living comedor amplio 4 habitaciones 2 baños (uno completo, otro con ducha) Cocina con office Lavadero Parque cochera En Planta Alta: 2 dormitorios de servicio 1 baño Terraza

U$S 270.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp