Buscador

Departamento en Venta U$S 123.000

ID 468565
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Semipiso de 3 ambientes con cochera cubierta en subsuelo, ubicado en en un 9° piso , un moderno edificio sobre Las Heras 2421, a pocas cuadras del mar, el Paseo Aldrey y el corredor comercial Güemes. La unidad cuenta con 76 m² totales y una distribución contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y el confort. Dispone de living comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por radiadores, pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de PVC con doble vidriado hermético (DVH) y excelentes prestaciones de aislamiento térmico y acústico. La cochera cubierta en subsuelo aporta comodidad y seguridad, mientras que el edificio incorpora espacios pensados para el estilo de vida actual, como SUM y sala de coworking. El desarrollo se distingue además por su enfoque sustentable, incorporando paneles solares para espacios comunes, jardines verticales, sistema de captación de agua de lluvia, estaciones de carga para vehículos eléctricos y doble muro con aislación hidrófuga, características que optimizan la eficiencia energética y reducen los costos de mantenimiento. -Entrega aproximada en septiembre 2027- Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 76 m2
  • Superficie Cubierta: 73 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Las Heras 2421
  • Valor: U$S 123.000
  • Cochera 1
  • Terraza
  • Ascensor
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Semipiso
  • Antiguedad: 0 años
  • Ultima Actualizacion: 03/09/2026

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Paseo Aldrey

Código 439012
Lamadrid 2312
  • 45 m2
  • 45 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Vendemos departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en Lamadrid 2312 . . Muy buen estado de conservación, al contrafrente . . Bajas expensas . . Precio: 55.000 dólares . . Los esperamos en nuestra oficina de Alem casi Formosa

U$S 55.000 - Exp. $ 80.000
Venta

Departamento en Playa Grande

Código 389845
Formosa 31
  • 81 m2
  • 81 m2
  • 3
  • 3
  • 2
  • 1

Si te gusta jugar al golf 🏌️‍♀️ y vivir con una gran vista en Playa Grande este departamento es ideal para vos. A dos cuadras tenes el centro comercial Alem, donde podrás encontrar amplia variedad de negocios. . Es de 3 dormitorios, dos baños, balcón al frente con tercer piso. Espacio de cochera. Apto crédito . . .

U$S 180.000
Venta

Departamento en San José

Código 462003
Matheu 3742
  • 47 m2
  • 44 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 0

Primer piso a la calle La unidad se desarrolla con una distribución moderna y funcional, destacándose por su muy buena luminosidad natural, ventilación cruzada y materiales de calidad. Al ingresar, se accede a un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, con medidas aproximadas de 4,53 x 4,98 metros, resuelto con pisos de porcelanato de gran formato que aportan continuidad visual y fácil mantenimiento. La cocina se presenta de manera lineal, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en tonos madera, mesada de granito, cocina y horno marca Domec, campana extractora y espacio previsto para electrodomésticos. Un ventanal lateral aporta luz natural directa al área de trabajo. Desde el estar se accede a un balcón al frente, de 2,54 x 1,20 metros, con piso cerámico, desagüe propio y baranda de vidrio y perfilería metálica, generando un espacio ideal para mesa exterior o sector verde. El balcón incorpora parrilla propia, integrada al espacio y de cómodo uso. El dormitorio cuenta con dimensiones aproximadas de 3,00 x 3,03 metros, con piso flotante símil madera, placard con interiores completos y puertas corredizas espejadas, lo que amplía visualmente el ambiente. Posee ventana con excelente ingreso de luz natural y ventilación y se desarrolla como habitación en suite. El baño en suite, completamente revestido en cerámicos, se encuentra equipado con bañera, sanitarios marca Roca, griferías FB y vanitory suspendido, logrando un espacio moderno y funcional con muy buenas terminaciones. Además, la unidad dispone de un toilette de apoyo, ideal para uso social, manteniendo independencia del sector privado. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera individual marca Ariston, garantizando confort térmico y eficiencia en todos los ambientes. En conjunto, se trata de una vivienda cómoda, luminosa y bien resuelta, con una superficie aproximada de 42 m² cubiertos, alcanzando una superficie total de 47 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un edificio de reciente construcción y muy buenas terminaciones generales. La unidad ofrece además la posibilidad de incorporar cochera descubierta, sumando comodidad y valor agregado para uso permanente o renta.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp