Buscador
Departamento en Venta U$S 175.000
ID 467908
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Ubicado sobre una de las esquinas más buscadas de Playa Grande, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a pasos del corredor gastronómico y comercial de calle Alem y muy cerca del mar. La propiedad se encuentra en un primer piso a la calle y cuenta con una distribución muy cómoda y equilibrada, destacándose especialmente sus amplios ambientes y su excelente luminosidad natural. El living comedor ofrece buenas dimensiones y conexión con el exterior, mientras que la cocina separada suma practicidad y espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, toilette de recepción y baño completo. El dormitorio principal cuenta con balcón a la calle sobre esquina Alem y Formosa, aportando luz y una vista abierta al entorno residencial de Playa Grande. La unidad fue reciclada hace algunos años y actualmente se encuentra en muy buen estado general, conservando una estética moderna, cálida y funcional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una zona con demanda sostenida durante todo el año. 📍 Alem 3908 esquina Formosa — Playa Grande 📐 79,70 m² totales 🛏️ 2 dormitorios 🚿 Baño completo + toilette 🍽️ Cocina separada 🔥 Calefacción por tiro balanceado ☀️ Muy luminoso 🚫 Sin cochera

Detalle del Inmueble

  • Zona: Playa Grande
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 79,7 m2
  • Superficie Cubierta: 77 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Alem 3908
  • Valor: U$S 175.000
  • Dependencia
  • Reciclado
  • Terraza
  • Ascensor
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Aire Acondicionado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 30 años
  • Ultima Actualizacion: 02/06/2026

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Playa Varese

Código 460594
Rivas 2462
  • 260,39 m2
  • 190,67 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • 11

Venta – Penthouse 4 ambientes en dúplex con vistas al mar | Barrio Stella Maris 📍 Rivas 2462 – Barrio Stella Maris, Mar del Plata 💰 Precio: USD 630.000 🏗 Antigüedad: 12 años Exclusivo penthouse de 4 ambientes en dúplex, ubicado en piso 7, dentro de un edificio de 8 pisos, en el prestigioso Barrio Stella Maris, con hermosas vistas abiertas al mar y a Playa Varese. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad, amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores de uso exclusivo. ✔️ Palier privado ✔️ Doble entrada (principal y de servicio) Planta principal – Piso 7 Amplio living comedor, con salida a un balcón corrido al frente, con pleno sol de tarde. Cocina integrada con barra desayunadora, moderna y funcional, con acceso independiente gracias a la doble entrada. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. La suite principal cuenta además con balcón terraza al contrafrente, con vista al mar. En esta planta se encuentran: • Baño completo de la suite • Segundo baño completo • Toilette de recepción ⸻ Planta superior – Piso 8 Se accede tanto por ascensor como por escalera y allí se desarrolla un espacio exclusivo pensado para el disfrute: ✔️ Quincho propio con parrilla ✔️ Lavadero ✔️ Baño completo ✔️ Gran terraza / solárium ✔️ Jacuzzi de uso exclusivo Un área ideal para reuniones sociales, relax y disfrute, con total privacidad y vistas abiertas. Detalles destacados ✔️ Pisos de porcelanato ✔️ Carpintería de PVC ✔️ Calefacción por losa radiante ✔️ Dos cocheras cubiertas ✔️ Baulera ✔️ Dos balcones ✔️ Muy luminoso ❌ Edificio sin encargado ⸻ Sobre el barrio Ubicado en Stella Maris, uno de los barrios más elegantes y consolidados de Mar del Plata, reconocido por su entorno residencial de categoría, calles tranquilas y cercanía al mar. A pasos de Playa Varese, con rápido acceso a la costa, al paseo comercial de Güemes, espacios verdes y una destacada oferta gastronómica. Una propiedad única en su categoría, que combina ubicación premium, vistas al mar, privacidad, sol y espacios exclusivos. Consultanos para más información o coordinar una visita.

U$S 630.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 453788
Las Heras 3042
  • 53 m2
  • 48 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

Departamentos 2 Ambientes, Contrafrente.usd 127600. Departamento 2 ambientes frente .usd 135000 Ubicado en un edificio de moderna arquitectura y sólida construcción, este exclusivo departamento de 2 ambientes ofrece confort, diseño y calidad en cada detalle. Con ambientes bien distribuidos y excelente luminosidad, cuenta con cocina de estilo ergonómico equipada con mobiliario de última generación, baño completo con grifería de primera línea y un amplio balcón con parrilla individual, ideal para disfrutar al aire libre. El edificio incorpora terminaciones de categoría: pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (DVH), puertas de seguridad multipunto, calefacción por losa radiante con caldera y termostato digital, y un ascensor de última generación. Como amenitie destacado, los residentes disfrutan de un cómodo quincho totalmente equipado para reuniones sociales. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad y un entorno moderno. Ambos departamentos con cochera cubierta incluida Se entrega en enero de 2027

U$S 120.000
Venta

Departamento en Güemes

Código 467750
Alsina 2936
  • 68 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1
  • 10

Departamento 2 ambientes en venta · Edificio Topazio · Güemes Excelente departamento a la calle, ubicado en el reconocido Edificio Topazio, en pleno barrio Güemes. La unidad se encuentra en tercer piso, cuenta con 68 m² y se destaca por su luminosidad, distribución cómoda y muy exel excelente estado general. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio con salida a balcón al frente. La cocina es separada, con lavadero y ventilación natural. Además, posee toilette de recepción. El dormitorio es en suite, con sector de placard/vestidor y baño completo con jacuzzi, generando un espacio privado cómodo y funcional. Cabe aclarar que nunca se usó esta a estrenar. Cuenta con cochera cubierta. El edificio, de aproximadamente 10 años de antigüedad, ofrece amenities de categoría: quincho, gimnasio, laundry, pileta climatizada y cochera de cortesía. Una opción ideal para quienes buscan vivir en Güemes con comodidad, servicios y una ubicación privilegiada.

U$S 180.000 - Exp. $ 250.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp